La campaña principal de Star Citizen tendrá una duración estimada de 50 horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que habrá una gran variedad de misiones a acometer.

El padre del mítico Wing Commander, el veterano Chris Roberts, ha confirmado que la campaña principal de su ambicioso simulador espacial Star Citizen tendrá una duración estimada de 50 horas.

Conocida como Squadron 42, esta campaña estará compuesta por una amplia variedad de misiones -unas 50- que irán mucho más allá de las típicas tareas de patrullaje y combate. No en vano, comenta el creativo, también habrá momentos para el sigilo e infiltración, resolución de puzles, batallas a pie en el interior de algunas naves y estaciones espaciales, emocionantes secuencias de vuelo, etc.

En este sentido, de media completar cada misión nos llevará cerca de treinta minutos, aunque las habrá también más largas. Conviene recordar además que las diez primeras misiones de Squadron 42 estarán disponibles a principios de 2015, para que los usuarios que han participado en la campaña de financiación colectiva de este título tengan oportunidad de disfrutar de su acción, cinemáticas y narrativa; aspectos que Roberts garantiza estarán a la altura de cualquier triple A.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.