Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre

Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado".

SEGA y Creative Assembly han anunciado a través de nota de prensa que el día 28 de octubre ponen a disposición de los aficionados el contenido descargable Corporate Lockdown para su fantástico Alien Isolation.

"En Corporate Lockdown, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Sin embargo, en su huida intenta atar algunos cabos sueltos… A través de los tres nuevos mapas de desafío, Severance, Scorched Earth y Loose Ends, los jugadores podrán competir unos contra otros por copar las clasificaciones online de Alien: Isolation, en apartados como escapar de la estación de la forma más rápida posible o alcanzar la puntuación más alta a través de numerosas misiones secundarias y objetivos extra ocultos. Como novedad en Corporate Lockdown se encuentra la inclusión del Modo Gauntlet donde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir".

Imagen de Alien Isolation

"Corporate Lockdown estará disponible para su descarga digital desde el próximo 28 de octubre a un precio de 6,99€, tras el cual se lanzarán cuatro packs más: Trauma, Safe Haven, Lost Contact y The Trigger. Cada uno de ellos contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego para desafiar incluso a los jugadores más avezados. Los que deseen explorar cada centímetro cuadrado de la Estación de Sevastopol podrán sacarle todo el partido al Pase de Temporada de Alien: Isolation, que dará acceso a todos los contenidos de los cinco packs del Modo Superviviente, con un 25% de descuento. Todos los packs con nuevos contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.