La Tierra-Media: Sombras de Mordor te permite ahora ser la Mano Negra de Sauron

La Tierra-Media: Sombras de Mordor te permite ahora ser la Mano Negra de Sauron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hace a través del DLC gratuito El Poder de la Sombra, ya disponibles en Xbox One y pronto en PC y PS4.

¿Eres de los que le gusta más ser el malo de la película? Warner Bros. acaba de lanzar en Xbox One un contenido descargable para La Tierra-Media: Sombras de Mordor con el principal atractivo de tomar el aspecto de la Mano Negra de Sauron.

Junto a este curioso añadido, la descarga también incluirá tres nuevas runas de poder: por un lado tendremos uno con la Naturaleza, con inmunidad a los ataques venenosos lanzados por los capitanes Uruk o los Ghuls; luego ascendente, que duplica el tiempo de apuntado para el combate a distancia en cámara lenta; y por último gracia élfica, que ofrece da una mayor defensa al personaje reduce a la mitad el daño recibido por ataques enemigos.

Este contenido está ya disponible en Xbox One de forma gratuita bajo el nombre El Poder de la Sombra. Se espera su lanzamiento en PC y PlayStation 4 en breve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...