La Segunda Temporada de Guild Wars 2 se reanudará el 4 de noviembre

La Segunda Temporada de Guild Wars 2 se reanudará el 4 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos propondrá enfrentarnos al temible dragón Mordremoth.

ArenaNet reanudará la Segunda Temporada de Guild Wars 2 el próximo 4 de noviembre, apremiando a los jugadores a enfrentarse al poderoso dragón anciano Mordremoth, que está despertando en las profundidades de la selva.

La historia de este nuevo arco argumental también nos llevará a "meditar sobre el significado de la visión que nos concedió el Árbol Pálido y el papel que las leyendas del pasado de Tyria pueden jugar en una historia que aún está por desenvolverse…", según informan desde el equipo de ArenaNet.

Al margen de estas nuevas historias, el equipo de desarrollo mantendrá invariable su política de festividades con nuevos eventos temáticos. En concreto, "el próximo martes, 21 de octubre, vuelve el Reino de la Locura con nuestra actualización anual de Halloween. El 16 de diciembre, lanzaremos las festividades temáticas de siempre con el Día Invernal. Las dos actualizaciones presentarán el mismo contenido que el año pasado, pero con recompensas nuevas. ¡Esto os dará la oportunidad de ganar objetos temáticos del festival nuevos y divertidos!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...