El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno

El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las características de cada protagonista, una virtud de Assassin’s Creed.

El director creativo de Assassin's Creed Unity, Alex Amancio, ha charlado con The Examiner sobre la individualidad de los personajes de la franquicia. Aunque ha encontrado un paralelismo entre Arno y Ezio Auditore, en realidad no se parece mucho a ningún otro protagonista que haya tenido la franquicia desde su estreno en el año 2007:

"Creo que cada asesino es diferente a los demás, y aunque obviamente hay asesinos que responden a cierto arquetipo, sí creo que son personalidades individuales. El caso de Arno, por ejemplo, se parece más al de Ezio, en el sentido que comparten esa inocencia al principio del juego, después se convertirán en personajes muy diferentes". La diferencia se agranda cuando uno se convierte "en el arquetipo de italiano mujeriego y Arno se vuelve algo más reservado"

A la hora de entender al nuevo protagonista, su relación con Elise será vital: “Arno tiene mucho sentido del humor, pero de una forma muy concreta. Es ingenioso y rápido en las respuestas, algo que se traduce también en su forma de moverse: agudo y mortal. Es un personaje con muchas capas, es algo oscuro, pero esconde su oscuridad con algo de indiferencia y humor. Verás al verdadero Arno cuando esté con Elise, en su interacción con ella se ve cuáles son sus fisuras”.

Unity llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de noviembre. Nos lleva a plena Revolución Francesa, un escenario capital en la historia de la humanidad en el que asesinos y templarios tendrán mucho que decir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.