Echan atrás la financiación de la película de fans Metal Gear Philantropy 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cuentan con las autorizaciones debidas para lanzar el proyecto a IndieGoGo.

Hive Division, una productora italiana, hizo una película de Metal Gear Solid en el año 2009 llamada Philantropy. El estudio lombardo contó con el beneplácito del mismísimo Hideo Kojima, pero parece que eso no sucederá con la segunda parte que iban a financiar mediante crowdfunding en IndieGoGo: "Philantropy 2 no puede autorizarse de forma oficial, y al contrario que lo sucedido con la primera parte, hay un serio riesgo de tener consecuencias si procedemos a financiarla sin las debidas autorizaciones".

Por el momento no se ha especificado nada por parte de Konami, y la propia nota de Hive Division se muestra amable ante las circunstancias que le impiden continuar con el proyecto, por lo que es probable que los japoneses hayan recomendado no proseguir con la campaña. Si quieres saber qué tenía en mente el equipo, puedes ver el siguiente tráiler liberado en las últimas horas: 12 minutos de Philantropy 2 en el que se muestra las habilidades fílmicas del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...