Rare contrata a artistas y programadores para nuevo desarrollo

Rare contrata a artistas y programadores para nuevo desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unreal Engine, nube de Microsoft y no muchas más pistas.

No es que el fichaje de Microsoft beneficiase en mucho a los desarrolladores de Donkey Kong Country, Killer Instinct o Sabre Wulf, pero parece que Rare está desarrollando algo nuevo en Xbox One. Se ha colgado una serie de ofertas de trabajo en la página de Microsoft que ofrecen pistas sobre el futurible desarrollo y los diferentes elementos que podrían converger en una nueva producción de los británicos.

En una de las ofertas, la de ingeniero de software, comenta que "Rare está preparada para zambullirse en el desarrollo de su próxima aventura AAA". En otra relacionada con el campo del arte y el diseño se requiere a gente con experiencia en "Unreal Engine o equivalente". En una tercera propuesta en la que se pide un ingeniero se habla del videojuego como servicio y de las posibilidades que otorga Azure, o lo que es lo mismo, servicios en la nube de Microsoft.

Por último, se busca a alguien que gestione varios equipos y desarrollos a la vez, algo que podría apuntar a que Rare, en realidad, tiene más de un título entre manos. Queda esperar que Microsoft o la propia desarrolladora confirme algo en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.