Todos los detalles sobre Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este adorable muñequito lanudo pasa sus días en las cuevas, disfrutando de una relajante vida contemplativa".

Sony, a través del blog oficial de PlayStation Network, ha anunciado las características de Toggle, el nuevo fichaje en forma de personaje para el esperado LittleBigPlanet 3.

"Toggle es el nuevo compañero de aventuras de Sackboy. Este adorable muñequito lanudo pasa sus días en las cuevas que se encuentran debajo del zigurat, holgazaneando en sus lagos subterráneos y disfrutando de una relajante vida contemplativa, pero, cuando se presentan Sackboy y el noble Papal Maché, Toggle acude a la llamada del deber y corre a ayudar al planeta Bunkum", explican.

Junto con Swoop y OddSock, Toggle completa el grupo de aliados de Sackboy. Este héroe tiene la habilidad de cambiar de tamaño al instante, por lo que añadirá versatilidad al equipo. Toggle puede convertirse en un tipo corpulento y aprovechar su fuerza y tamaño para destruir obstáculos o hundir plataformas con su peso, o pasar a ser un un pequeño diablillo rápido como una flecha. Aunque Toggletón es grande y fortachón, no está muy en forma por lo que en muchas ocasiones será necesario cambiar a la forma Toggletín para completar el nivel. Toggletín se puede colar en los recodos más pequeños, salvar superficies de agua saltando por encima o flotar en el aire impulsado por el viento.

"Toggle es pura materia prima en manos de los más grandes creadores del Cielo de las Imágenes (o sea, en las tuyas). Llévatelo al modo Crear y… ¡voilà! Toggle se convierte en un lienzo en blanco sobre el que pintar. Otórgale poderes fantasmales para que pueda traspasar paredes o haz que escupa pelotas de golf llameantes a legiones de aviesos Sackbots. ¿Por qué no cambiarlo de tamaño y hacerlo enorme para que pueda atravesar grandes ciudades pisoteándolo todo, machacando coches y derribando edificios? ¡Las posibilidades son infinitas! Tampoco podemos olvidar que Toggle, tanto es su forma Toggletón como Toggletín, pueden personalizarse al completo con los trajes disponibles en nuestras aventuras", concluyen.

LittleBigPlanet 3
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...