Dragon Quest: Heroes contará con Jessica Albert y Yangus

Dragon Quest: Heroes contará con Jessica Albert y Yangus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bianca Whitaker y Nera Briscoletti también confirman su presencia.

¿Recuerdas a Jessica Albert y Yangus de Dragon Quest VIII? ¿Les cogiste cariño? Pues bien, ambos personajes han confirmado recientemente su participación en el próximo título de la franquicia, Dragon Quest: Heroes.

Así al menos lo han anunciado el creador de la saga, Yuji Horii, y el productor general de Koei Tecmo, Kou Shibusawa, en una entrevista con la publicación japonesa Famitsu recogida por el medio Gematsu. En ella, los responsables del título han hablado también sobre cómo ha sido la selección de personajes para esta próxima entrega.

"Buscamos encontrar un equilibrio entre los personajes en términos de trabajo, armas y demás, así que en general le dejamos le dimos libertad a Horii de quién debía aparecer", explicaba Shibusawa. Aunque añadió que Jessica era petición suya, "Mi mujer siempre me está insistiendo en que sea más asertivo, así que lo hice y dije algo por una vez", concluía. Por su parte, Horii destacó lo "divertido" de poder juntar a personajes tan diferentes, "especialmente en unos que nunca se podrían encontrar en juegos normales", afirmaba.

Por su parte, otra revista nipona, V-Jump, ha confirmado la presencia de Bianca Whitaker y Nera Briscoletti de Dragon Quest V en el videojuego. Asimismo, la publicación expone a uno de los jefes de Dragon Quest IV, King Leo, como también invitado al programa. Así pues, a parte de los dos citados también encontraremos a Alena, Kiryl, y Maya Mahabala de Dragon Quest IV y Terry de Dragon Quest VI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...