Super Smash Bros. para Wii U da pistas sobre uno de sus "luchadores secretos"

Super Smash Bros. para Wii U da pistas sobre uno de sus "luchadores secretos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente está relacionado con la clásica NES, y más concretamente con el periférico NES Zapper.

El director creativo de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha dado pistas sobre un enigmático "personaje secreto" que hará acto de presencia en la versión para Wii U de este esperadísimo título de lucha, sin que de momento esté muy claro de quién se trata.

Sí parece obvio que es un personaje relacionado con la mítica NES, y parece que también lleva una gorra roja, de forma similar al Diddy Kong contra el que se enfrente. Este nuevo luchador podría estar relacionado de algún modo con el periférico Zapper NES, que se usaría para disparar a los rivales.

"Esto es lo que está sucediendo detrás de las escenas de uno de los movimientos de disparo de un luchador secreto", ha declarado el creativo nipón en la red social Miiverse. "El objeto que se muestra se llama Zapper NES. Es un accesorio que fue lanzado para la NES fuera de Japón", añade. "Ahora, esta imagen está editada, pero es una escena de un luchador secreto revelado en vídeo".

Nintendo podría aprovechar la emisión del próximo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. para Wii U para dar a conocer la identidad de este personaje, así como otras novedades relacionadas con los nuevos modos de juego que presentará este título de lucha. Esta conferencia en línea tendrá lugar el día 24 de octubre a las 00:00 horas (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.