Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en su próxima actualización

Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que defender la posición frente a oleadas de enemigos.

Como prometieron hace unas horas, el equipo de Respawn Entertainment ha dado a conocer las principales novedades que recibirá su excelente Titanfall con su próxima actualización de contenidos, que como principal atractivo introducirá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores.

Bautizada con el nombre de Frontier Defense, en esta nueva modalidad de juego tendremos que defender la posición frente a oleadas de enemigos que nos acosarán desde todos los frentes, tanto viejos conocidos como nuevas incorporaciones creadas expresamente para esta modalidad de juego adicional.

Uno de los aspectos más atractivos de este cooperativo es que podremos disfrutarlo en cualquiera de los mapas ya disponibles en Titanfall. Además, Respawn Entertainment introducirá nuevos titanes, que era una de las principales peticiones de los aficionados.

Esta actualización, que añade el primero de tres nuevos modos de juego en preparación, también presentará un nuevo sistema de progresión de habilidades entre otras mejoras que podéis consultar a través del blog oficial de Titanfall. Los próximos parches, con los modos Deadly Ground y Marked for Death Pro, estarán disponibles el 5 y 26 de noviembre respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.