Far Cry 4 te invita a conocer Kyrat con vídeos interactivos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito en las misiones se traduce en recompensas para el juego.

¡Vuelven los juegos FMV! Preparando y promocionando el estreno de la nueva producción de Ubisoft Montreal, Far Cry 4, la distribuidora lanzará en la red una serie de experiencias de vídeo interactivas que permitirán al futuro usuario conocer las bondades de Kyrat, sus gentes y de paso obtener algunos elementos extra para su partida una vez comience el próximo 20 de noviembre.

De momento, el único fragmento desbloqueado es Ojo por ojo, que nos llevará a batallar por nuestra vida en una angosta habitación. Los próximos, que se estrenarán al ritmo de uno por semana, son La madriguera, La flor mental y La fuga, cada uno mostrará una faceta diferente de la nueva localización del universo Far Cry. Las opciones en los vídeos son variadas, vale la pena repetirlo un par de veces para comprobar qué sucede con cada elección.

Far Cry 4 llegará el próximo mes de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.