Xbox One no capturará imágenes hasta el próximo año

Xbox One no capturará imágenes hasta el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer asegura que se han hecho adelantos en esa materia.

Xbox One captura vídeo, pero todavía no puede tomar imágenes sueltas de las acciones acontecidas durante la partida. Los usuarios vienen demandando esa opción desde el lanzamiento de la máquina, y aunque Microsoft se ha pronunciado alguna vez al respecto, todavía no está disponible en la consola.

El mandamás de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha confesado en el medio norteamericano IGN que esa opción ha terminado siendo "algo más técnica de lo que pensamos en un principio. Hace dos semanas nos pareció encontrar una buena solución para ello y están trabajando por hacerlo realidad. El equipo sabe que la gente lo desea".

La última vez que se habló de ello fue en mayo. Aunque parece que se ha dado con una solución, ni la actualización de noviembre ni la de diciembre parece que vaya a incluir la presente funcionalidad: "con la llegada del nuevo año veremos nuevas cosas, y las capturas de pantalla está en la lista".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.