Bandai Namco confirma las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La más importante incluirá una figura de Trunks del futuro de 25 centímetros.

Bandai Namco ha confirmado las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse, el último videojuego de la franquicia protagonizada por Goku y compañía en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, que acompañarán al software en su lanzamiento el próximo 13 de febrero. Los usuarios que reserven la obra accederán a una caja metálica del dragón Shenron, la posibilidad de jugar con Vegeta en Super Saiyan 4 y dos armaduras de soldados de Freezer para el avatar.

Todo apunta a que esas ventajas serán exclusivas de alguna tienda o cadena todavía por confirmar, sin embargo, al reservarlo digitalmente también accederás al contenido citado excepto la caja de Shenron. Bandai Namco ha querido insistir en que ninguno de esos contenidos se pondrá a la venta en forma de DLC en el futuro, por lo que podría ser la única ocasión de poder luchar con el príncipe saiyan en el nivel de fuerza tomado en Dragon Ball GT.

La joya de las ediciones especiales es la Trunks Travel Edition, exclusivo de consolas, que incluirá una figura de Trunks del futuro de 25 centímetros y el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.