Skullgirls Encore será compatible con arcade sticks de PlayStation 3

Skullgirls Encore será compatible con arcade sticks de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si se reconoce como mando de palanca, es compatible con PlayStation 4.

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios habituales a los juegos de lucha en la pasada generación ha sido que en las nuevas máquinas los caros arcade sticks no fuesen compatibles. Microsoft dejó claro desde el primer día que ningún accesorio de 360 sería compatible con One; Sony permitió una serie de asteriscos, y con las palancas dejó a los desarrolladores que decidieran qué era lo mejor para sus juegos.

Ante el lanzamiento de la versión Encore y las preguntas de los seguidores del género, Lab Zero, creadores de Skullgirls, tienen clara su decisión para el presente caso: "Estamos convencidos que lo mejor para el consumidor y la industria es que gastes el dinero que tanto te ha costado ganar en videojuegos y no en comprar un nuevo arcade stick" ha comentado al medio Polygon Peter Bartholow, CEO de la firma.

Indirectamente, sí habrá algún pero con los sticks y su compatibilidad. Aunque los más populares del mercado son compatibles y no tendrán problema alguno, la única limitación reside en los sticks que se reconozcan como Dual Shock 3 y no como mandos de palanca, que desgraciadamente no pasarán la criba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...