Nintendo registra los nombres Polarium y Virtual Boy en Europa

Nintendo registra los nombres Polarium y Virtual Boy en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma no ha justificado su último movimiento en los registros.

Sin motivo aparente, Nintendo ha registrado dos nuevos nombres en Europa sin relación alguna entre ellos: Virtual Boy y Polarium. Virtual Boy fue, probablemente, la consola más insatisfactoria de la historia de la firma de Kioto: intentó traer la realidad virtual a las casas de todo el mundo y acabó siendo un sonoro fracaso. Tanto, que propició la dimisión del legendario Gunpei Yokoi.

Polarium, por su parte, es un puzzle que se estrenó con Nintendo DS en su llegada a las tiendas a comienzos del año 2005. Fue desarrollada por Mitchell Corp., empresa culpable de uno de los éxitos recreativos más recordados en nuestro país: Super Pang. Por suerte o por desgracia, el hecho de que Nintendo haya registrado los citados nombres no significa que necesariamente tenga algo que hacer con ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.