Shinji Mikami: "La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de The Evil Within recuerda su pasión por La Matanza de Texas.

A menudo Shinji Mikami ha reconocido su pasión por la película de Tobe Hooper, La Matanza de Texas, un clásico de terror que todavía es capaz de provocar escalofríos. En el vídeo que acompaña a la noticia, puedes ver al creador de The Evil Within departiendo sobre la inspiración tras el videojuego y, más concretamente, en cuanto al personaje de "El Sádico" armado con una motosierra.

"Desde siempre me ha encantado La Matanza de Texas", reconoció. "El simple hecho de ver a alguien arrancar una motosierra ya da miedo. Incluso si no lo ves... El ruido ya es espeluznante. Es algo que funciona en casi todos los juegos principales, con el personaje armado con ella era la intención principal".

"En los juegos de terror la motosierra se ha convertido en un icono, estaba deseando ver los bocetos del tío de la sierra mecánica puesto que tenía que decir mucho de su personalidad. Si alguien quiere matar a una persona lo hace con una navaja, una pistola... Pero matar a alguien con una herramienta no se asocia con un asesinato, no es normal. Es de locos, y es de lo que más me gusta de esto. La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.