Nintendo ofrece por tiempo limitado dos Pokémon para X/Y: Gengar y Diancie

Nintendo ofrece por tiempo limitado dos Pokémon para X/Y: Gengar y Diancie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para ello podremos conseguirlos en tiendas participantes en la promoción o por el Salón del Manga de Barcelona.

La compañía nipona Nintendo ha anunciado este mismo mediodía una promoción por la que permite a los aficionados conseguir dos Pokémon para las entregas Pokémon X/Y que se podrán obtener por tiempo limitado.

"¿Eres fan de Pokémon X y Pokémon Y? Pues ahora te damos dos nuevos motivos para seguir jugando: Gengar variocolor y el Pokémon singular Diancie, dos Pokémon que solo podrás conseguir en las tiendas participantes durante un periodo de tiempo limitado, o bien pasarte por nuestro stand en el XX Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2014", explica Nintendo en su web oficial. "Los jugadores que descarguen a Diancie en su juego de Pokémon X o Pokémon Y podrán transferirlo a su juego de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa si lo adquieren una vez se lancen en España el 28 de noviembre. Tras conseguir la Megapiedra Diancita en los nuevos juegos, los jugadores podrán megaevolucionar a Diancie convirtiéndolo en Mega-Diancie durante los combates".

"Si tienes pensado visitar el XX Salón del Manga de Barcelona la semana que viene, puedes solicitar al personal de nuestro stand una tarjeta con un código de descarga para cada uno de estos dos Pokémon. Y si no tienes previsto estar esos días por Barcelona, también puedes solicitar un código de descarga de Gengar variocolor o de Diancie en las tiendas participantes entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre de 2014, mientras que los códigos de descarga Diancie estarán disponible en las tiendas participantes del 6 al 28 de noviembre de 2014", explican. "Hay un total de 58.965 códigos de descarga de cada uno de estos dos Pokémon disponibles en tiendas españolas. "Consulta previamente disponibilidad en las tiendas de los siguientes distribuidores españoles" que podemos consultar siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...