Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir

Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir
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"Ya estamos viendo a las audiencias migrar hacia mundos abiertos y grandes".

Alex Hutchinson, el director creativo de Far Cry 4, ha hablado con el portal OXM sobre el género de los videojuegos de mundo abierto y sobre lo que ellos estiman como una futura preeminencia sobre el resto.

Creo que los videojuegos de historia lineal van a sufrir en el mercado moderno

"Estoy realmente interesado en los juegos emergentes y lo que está sucediendo en internet con el hecho de compartir vídeos y con Twitch. Creo que los videojuegos de historia lineal van a sufrir en el mercado moderno", recalcó Hutchinson. "Los hemos visto de máxima calidad, pero ya estamos viendo a las audiencias migrar hacia mundos abiertos y grandes, de carácter no-lineal".

"Si abro la lista de mis amigos y veo a todo el mundo en la misma misión y haciendo lo mismo... Creo que eso no tiene tanta importancia en cuanto a ventas como el abrir una lista de amigos y ver a 40 personas distintas haciendo cosas totalmente diferentes", dejó claro, remarcando que el título en el que trabajan es "una fábrica de anécdotas".

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