LittleBigPlanet 3 lleva ya 3 años en desarollo

LittleBigPlanet 3 lleva ya 3 años en desarollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule trabajó estrechamente con Sumo Digital durante las fases iniciales del proyecto.

Sumo Digital lanzará en breve para PlayStation 3 y PlayStation 4 su primer LittleBigPlanet con el tercer episodio, y ahora hemos podido saber que se comenzó a trabajar en esta entrega poco después del lanzamiento de la secuela en 2011.

"En las primeras fases de desarrollo de LittleBigPlanet 3 estábamos en contacto de forma regular con Media Molecule", ha explicado Damian Hosen, director de diseño del equipo, a la revista británica MCV. "Era algo valioso de veras para nosotros. Es una saga que ha sido construida desde una perspectiva completamente fresca. Esa es la verdad de los juegos de Media Molecule. El estudio nunca va a hacer nada como el resto. Y parte de eso es que se fijan objetivos y metas a sí mismas cuando empiezan a hacer algo para las que tienen una visión clara y única".

"Llevamos trabajando tres años en este videojuego, y hemos pasado mucho tiempo añadiendo cosas. Estamos haciendo una plataforma divertida y encantadora. Un juego que cualquiera podrá disfrutar", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.