Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty! actualiza el estado de su desarrollo en PC, PS3, PS Vita, Xbox One y Wii U

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty! actualiza el estado de su desarrollo en PC, PS3, PS Vita, Xbox One y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La limitada memoria RAM en algunas de estas plataformas está dificultando su desarrollo.

Si hace unos días se reafirmaron en su intención de llevar el notable Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! a todas las plataformas posibles, hoy el equipo de Oddworld Inhabitants ha ofrecido algunas pinceladas más acerca del arduo proceso de desarrollo que están siguiendo para estrenar esta aventura plataformera en PC, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y PS Vita.

En el caso del juego para compatibles, el equipo de desarrollo todavía está buscando el modo de optimizar su motor gráfico a la amplia variedad de equipos disponibles en la actualidad. En este sentido, comentan, esta versión contará con las habituales opciones de configuración gráfica, soporte para el juego con mando y la posibilidad de configurar las teclas a la hora de jugar. De momento, eso sí, se mantiene sin una fecha de lanzamiento concreta, aunque Oddworld Inhabitants espera estrenar próximamente una fase de pruebas beta cerrada en Steam para testear el juego.

Sobre su lanzamiento en PlayStation 3 y PS Vita, los responsables de Abe’s Oddysee New N’ Tasty! han comentado que la limitada memoria RAM de ambas plataformas está dificultando las labores de desarrollo, aunque esperan salir airosos de esta publicando el juego a una resolución de 720p en la sobremesa de Sony, sin que su versión portátil pierda tampoco calidad con respecto a sus hermanas mayores.

Dicho lo cual, parece que estas versiones no tardarán mucho en dar señales de vida según lo comentado en su web oficial.

En cuanto a Xbox One, al haber sido la última versión confirmada por el estudio, el proceso de desarrollo todavía se encuentra en sus primeras etapas, por lo que habrá que esperar un tiempo para conocer nuevos datos sobre este remake en la consola de Microsoft.

De Wii U, al margen de la cuestión de las consolas con 8GB de espacio libre en el disco duro, que parece no es un problema tan grave como anticiparon días atrás, el equipo de desarrollo está haciendo frente a dificultades técnicas muy similares a las de las consolas de Sony; así que el desarrollo de esta versión dependerá también de lo bien que vaya en PS3 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...