Twitch Plays Pokémon comienza Zafiro Alfa y Rubí Omega

Twitch Plays Pokémon comienza Zafiro Alfa y Rubí Omega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las demostraciones, retransmitidas y jugadas por todo el mundo.

Ante el inminente estreno de los nuevos Pokémon de Nintendo 3DS, el canal más popular de retransmisión y juego del mundo no podía perder la oportunidad de ofrecer a los usuarios una nueva aventura. Twitch Plays Pokémon volverá a jugar a Pokémon hoy mismo, con un nuevo streaming jugable de la demostración de Rubí Omega y Zafiro Alfa. Una vez acabe, y a la espera del lanzamiento del juego, seguirá con Pokémon Stadium 2, de Nintendo 64.

Twitch Plays Pokémon fue uno de los fenómenos del pasado verano: congregó a centenares de miles de usuarios delante del ordenador jugando una misma partida de Pokémon a la vez. El personaje protagonista respondía a las órdenes ejecutadas por los jugadores de todo el mundo desde sus teclados, algo que se convirtió en un caos y en una de las historias más disparatadas que ha deparado el medio en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.