¿Saldrá Halo 5 en noviembre de 2015?

¿Saldrá Halo 5 en noviembre de 2015?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una foto del equipo levanta sospechas en medios internacionales.

Michael Cavanaugh ha fichado por 343 Industries. Se trata de una personalidad dentro de la comunidad competitiva de eSports que se une al equipo de desarrollo de Halo 5. Su entrada en el estudio no ha sido la única noticia relacionada con su persona: para celebrar su fichaje por la empresa americana colgó una imagen en Twitter en la que se ve el comedor con un contador detrás que marca 382.

Según han apuntado muchos medios, y conociendo las fechas de otros juegos de la franquicia como Halo: Combat Evolved, Halo 2 o Halo 4, si sumamos 382 días a la fecha actual, quedaría en 10 de noviembre de 2015, una fecha de lanzamiento muy habitual dentro del universo Halo.

Por supuesto, la foto no confirma nada, y el hecho de que 343 no haya hecho borrar la hipotéticamente desafortunada instantánea no ayuda a corroborar la sospecha.

Imagen de Halo 5: Guardians
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.