Microsoft distribuye 2,4 millones de Xbox en los últimos tres meses

Microsoft distribuye 2,4 millones de Xbox en los últimos tres meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Microsoft valora la marca Xbox.

Microsoft ha anunciado que ha distribuido 2.4 millones de consolas Xbox a tiendas de todo el mundo durante el primer cuarto del año fiscal 2015. No se ha concretado qué cantidad de Xbox 360 y Xbox One hay entre esos millones de plataformas por el momento, pero supone un aumento en el 102% de la distribución de plataformas en los últimos tiempos. La marca ha llegado a 28 nuevos mercados en los últimos meses tras el estreno de Xbox One en nuevos territorios del mundo.

La división Microsoft Device and Consumer, en la que se enmarca a su vez la de Xbox, ha registrado ingresos por valor de 10.960 millones de dólares gracias, principalmente, al lanzamiento de Surface Pro 3.

La división de juegos es una de las categorías en las que vamos a invertir para impulsar su valor como marca y empresa

El CEO de la empresa de Redmond, Satya Nadella, ha dado crédito a la división de juegos comentando algunos de los beneficios de la marca Xbox para Microsoft: "La división de juegos es una de las categorías en las que vamos a invertir para impulsar su valor como marca y empresa, de hecho, hay un buen puñado de beneficios que llegan a partir de su tecnología. El motivo por el que ahora seamos tan competitivos con Cortana y el reconocimiento de voz llega directamente de los avances hechos con Kinect y Xbox".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...