Microsoft, dispuesta a arreglar los tiempos de instalación de Xbox One

Microsoft, dispuesta a arreglar los tiempos de instalación de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer reconoce que son demasiado largos.

Los tiempos de instalación de Xbox One son lentos, y comparados con su competencia, lo son más aún. Es algo que tiene claro Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, y que lejos de ocultar o defender, también cree que "los tiempos de instalación deben ser más rápidos" en su sistema de nueva generación. Ha confirmado que se está tomando muy en serio el deseo de la comunidad, y que la presente supone una de sus prioridades: "Lo tengo muy en cuenta. Todos queremos que los jugadores puedan empezar a jugar a sus juegos lo antes posibles. Es una de mis más altas prioridades".

También ha querido aclarar con los contertulios del podcast el motivo por el que las instalaciones no son todo lo bueno que se pueden esperar radica en el origen de la polémica acontecida en la primavera de 2013, cuando se desveló los planes de conexión permanente de la plataforma y el posterior cambio a máquina sin obligación a conectarse: "El cambio y tener que mover el sistema de un lado a otro acabó significando que los códigos y las instalaciones no han llegado a ser tan perfectos como se podía esperar".

Spencer asegura que la unidad de memoria es de la misma velocidad que el de la competencia, y están investigando cómo acelerar un proceso que molesta a muchos jugadores que han dado el salto a la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.