Sid Meier espera seguir desarrollando juegos dentro de 10 años

Sid Meier espera seguir desarrollando juegos dentro de 10 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me encanta hacer juegos, es algo maravilloso".

A pesar de que en Civilization: Beyond Earth la figura del mítico Sid Meier se ha limitado a la de la supervisión de lo que han creado los diseñadores Will Miller y David McDonough, lo cierto es que su figura e influencia sigue notándose en todos los títulos que, como éste, llevan su nombre. En los materiales promocionales del título se incluye una interesante entrevista en la que no falta la pregunta sobre qué hará con su futuro.

"Dentro de 10 años espero seguir haciendo videojuegos. me encanta hacer juegos, es algo maravilloso. Cada día es distinto y ofrece un nuevo reto, un sentido del progreso y de los pequeños detalles que es muy satisfactorio. Me fascina ver cómo evoluciona la tecnología, dónde se juegan los juegos, cómo y en qué plataformas... pero, una vez más, con la atención en la jugabilidad", relata Meyer.

"La tecnología no cambia nuestro rumbo, nos da posibilidades y opciones. Tengo la teoría de que los juegos conquistarán el mundo y creo que ya lo estamos viendo suceder. Proporcionan algo que otras formas de ocio no tienen: interactividad y una conexión personal. Para mucha gente, creo que eso es atrayente y satisfactorio", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.