Rockstar celebra el Fin de Semana Aniversario de San Andreas en GTA Online

Rockstar celebra el Fin de Semana Aniversario de San Andreas en GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

RP Extra + lista de partidas destacada, desbloquea camisetas nostálgicas de las emisoras de radio de San Andreas...

Se cumplen ya 10 años desde que Carl Johnson y los Families presentaron Grove Street al público en Grand Theft Auto: San Andreas. Para celebrarlo, Rockstar está homenajeando el legado de San Andreas en GTA Online este fin de semana con una selección de extras in-game que la compañía detalla a continuación:

Doble de GTA$ y RP para jugar a la lista de actividades nostálgicas de San Andreas
Jugar a la lista de “Actividades nostálgicas de San Andreas” proporcionará este fin de semana el doble de RP y GTA$, independientemente de si ganas o pierdes. Para aprovecharlo, simplemente selecciona en GTAV el botón “lista de partidas destacada” en las pantallas de lanzamiento, o accede a través de la sección “lista de partidas” del menú de inicio de GTA Online.

Camisetas exclusivas de la radio de San Andreas
Mira al cielo este fin de semana para entregas de cajas que contendrán camisetas retro exclusivas de cuatro clásicas emisoras de radio de cuando la frecuencia modulada (FM) era el rey. Estas camisetas estarán disponibles para pillar en las sesiones de modo libre junto a un tesoro de armas y GTA$ en cada caja.

  • Bounce FM
  • K-DST
  • K-JAH
  • K-Rose

Aquellos a los que le gustaría recuperar la onda de la radio de los 90 de la costa oeste, pueden echar un vistazo a las recopilaciones de esas y otras emisoras de radio de San Andreas (así como otros títulos del legado de Grand Theft Auto) en Spotify y iTunes.

Descuentos In-Game: Ropa verde, bandanas, bicicletas BMX y modelos de vehículos de suspensión
Completa el look GSF mientras estás con tus colegas de Crew con descuentos del 50% en todos los objetos de prendas de ropa verde así como en bicis BMX, bandanas y otros accesorios. Es posible conseguir también un 25% de descuento en modelos de vehículos de suspensión más baja.

Retransmisión de actividades nostálicas
Rockstar estará jugando a la mencionada lista de partidas destacada de actividades nostálgicas de San Andreas con los miembros del Social Club que las crearon y otros amigos de Twitch y YouTube el viernes 24 de octubre desde las 22:00 h (hora peninsular). La sesión será retransmitida en directo en su canal de Twitch oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.