The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita"

The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.

Ubisoft Massive quieres que su espectacular The Division, el juego de acción y rol en línea ambientado en una Manhattan post-apocalíptica, sea un título "infinito" a nivel de contenidos; para lo cual trabajarán sin descanso para ofrecer regularmente actualizaciones que alarguen su vida.

"No queremos crear una historia que termine y te haga sacar el disco para ponerlo en una estantería", ha declarado el director de arte del juego, Rodrigo Cortes. "Queremos mantener a los jugadores disfrutando del juego de muchas formas distintas, así que ofreceremos actividades de todo tipo como PvP, PvE y nuevas formas de progresar", añade.

De momento, eso sí, el creativo no ha especificado nada relacionado con estas actualizaciones, pero sí insiste en que esperan que The Division ofrezca una experiencia de juego "infinita. Además, daremos muchísimo soporte al juego tras su lanzamiento, aunque no puedo dar más detalles sobre esta cuestión ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.