Costume Quest 2 se lanzará en PlayStation 4 y PS3 la semana que viene

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un disfraz exclusivo basado en el simpático Sackboy de la serie LittleBigPlanet.

Double Fine ha confirmado que su divertida aventura de rol Costume Quest 2 llegará a las PlayStation 4 y PS3 norteamericanas el próximo 28 de octubre al precio de 14,99 dólares, sin que esté todavía claro si también lo hará esa misma semana en la Store europea de PlayStation Network.

Esta versión de Costume Quest 2 contará con un disfraz exclusivo basado en el protagonista de la serie LittleBigPlanet, el entrañable Sackboy, al que habrá que localizar durante la aventura. En este sentido, confirman sus responsables, este traje adicional llegará "en las próximas semanas" en forma de actualización.

Por otro lado, Double Fine ha anunciado también que el juego no será compatible con la opción del Cross-Buy.

Ya disponible en compatibles, Costume Quest 2 tiene previsto estrenarse además en Wii U, Xbox One y Xbox 360, aunque por el momento no se ha especificado el momento exacto en el que lo hará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.