Microsoft desea satisfacer "las necesidades de la comunidad" antes de pensar en Minecraft 2

Microsoft desea satisfacer "las necesidades de la comunidad" antes de pensar en Minecraft 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscarán nuevas formas de potenciar la licencia en ámbitos como el del cine.

Teniendo en su poder una de las licencias creativas más exitosas de la historia, Microsoft tiene ahora por delante la difícil tarea de expandir el universo Minecraft sin perder por el camino el apoyo de sus seguidores. Precisamente por ello, afirma el jefe de Xbox, antes de pensar siquiera en crear una secuela tratarán de "satisfacer a la comunidad" de usuarios.

"No sé si Minecraft 2 tendría sentido. Necesitamos satisfacer las necesidades y deseos de su comunidad de usuarios antes de permitirnos hacer algo más con la saga", ha declarado Phil Spencer. "Esto no significa que todo lo que vayamos a hacer sea cien por cien del agrado de la comunidad, porque no sé si existe siquiera algo con lo que el cien por cien de la gente pueda estar de acuerdo".

"Pero nuestra primera preocupación ahora es satisfacer las necesidades de la comunidad y, cuando hagamos eso, entonces podremos pensar en distintas formas de hacer crecer la licencia", añade el directivo de Microsoft. "Ese es nuestro único centro de atención".

En este sentido, conviene recordar que ya se trabaja en la adaptación cinematográfica de Minecraft, que sin embargo no se estrenaría en los cines de todo el mundo hasta 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...