El competitivo de Halo The Master Chief Collection debuta con un campeonato de 50.000 dólares

El competitivo de Halo The Master Chief Collection debuta con un campeonato de 50.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ESL se volcará con el estreno del nuevo juego de 343 Industries.

Organizado en Burbank, California, sede de la ESL, el Halo: The Master Chief Collection Launch Invitational es una competición en la que competirán los 8 mejores equipos del mundo de Halo. Se celebrará entre el 8 y el 9 de noviembre, dos días antes del estreno de la exclusiva en Xbox One. Se trata de una colaboración entre la propia ESL, 343 Industries y Twitch TV, que quieren volcarse con el estreno del nuevo recopilatorio basado en las aventuras del Jefe Maestro.

Por convertirse en los mejores jugadores del multijugador remasterizado de Halo 2 antes del lanzamiento de la obra, los vencedores del campeonato se llevarán 20.000 dólares. El campeonato se podrá seguir desde aquí, y enfrentará a doble eliminación (winners and losers brackets) a parte de los mejores jugadores de la historia de la obra de Bungie y 343 Industries.

El community manager de 343 Industries, Andy Dudynsky, ha confesado que estamos muy contentos de continuar asociándonos con ESL y Twitch TV para el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection. El torneo Launch Invitational contará con 32 de los mejores jugadores en eSports, con un premio total de 50 000 dólares, y con un fin de semana de eSports de Halo. No puedo esperar para comentar las partidas y estoy muy entusiasmado por ver quién queda en primer puesto”.

Por su parte, Timo Karamustafa, product manager de pro gaming en la ESL, ha comentado estar "encantados de acoger Halo: The Master Chief Collection Launch Invitational es los estudios de ESL en Burbank en colaboración con 343 Industries y Twitch TV. Estamos promocionando el lanzamiento de uno de los shooters más esperados para el 2014 y ¡continuaremos dando soporte a Halo en los eSports con los mejores jugadores y un evento espectacular! Poner 50 000 dólares es la manera para nosotros de hacer las cosas bien”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.