Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne

Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de la obra desmiente unas declaraciones que se le atribuyen.

Febrero es el mes en el que los jugadores de PlayStation 4 encararán uno de los retos más esperados de la nueva generación de consolas: Bloodborne. El portal PlayStation Lifestlyle entrevistó a su productor, Masaaki Yamagiwa, que aclaró que, sin ser definitivo todavía, que el objetivo de Bloodborne está en los 30fps y 1080p. Aseguró que "siendo un juego de acción, los 60fps nunca fueron un objetivo: no es un FPS".

La declaración que ha trascendido del portal dice que "los 30fps son lo mejor para los juegos de acción", pero pocas horas después de su publicación el propio Yamagiwa las ha desmentido en Twitter. Según comenta, "consideramos que los 1080p y 30fps para Bloodborne son buenos para el diseño del juego, pero nunca dije que fuese lo mejor para todos los juegos de acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.