2K cierra los servidores de WWE 13

2K cierra los servidores de WWE 13
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una práctica habitual dentro de la franquicia.

2K ha confirmado que los servidores de WWE 13 cierran hoy mismo, 28 de octubre. Es una práctica habitual en los juegos anuales de lucha libre: los títulos con dos años de antigüedad cierran a pocos días de que llegue el nuevo, algo que ya pasó en pasadas entregas de la serie de THQ, ahora de Take Two.

La mala noticia, además de los usuarios que ya no podrán disfrutar de la obra contra otros jugadores, es que algunos logros de Xbox 360 quedarán bloqueados con el cierre del servidor. En el caso de la versión de PlayStation 3, para sacar el Platino hay que conseguir siete trofeos en línea, por lo que una vez se cierre el servicio el trofeo no podrá desbloquearse.

La nueva iteración de wrestling americano, WWE 2K15, llega a las tiendas el próximo 31 de octubre. La versión de nueva generación aterrizará el 21 de noviembre. ¿Veremos a Brock Lesnar y el cinturón de Pesos Pesados en algún show en directo antes de esa fecha? ¿Llegará a los cuadriláteros antes de WWE2K18?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...