Hoy llega la actualización 2.0 de PS4 con temas personalizados, música USB y otros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecidos nuevos detalles tras las primeras sesiones de juego con Share Play.

Ya es 28 de octubre. Tal como se anunció hace unos días, esta es la fecha elegida por Sony para lanzar la esperada actualización 2.0 de PlayStation 4. Con un peso de descarga de 218 MB, el nuevo firmware incluirá el botón Share Play, temas personalizados, el reproductor de música en vivo mientras juegas a través de USB, nuevas opciones de Youtube, etc.

Posiblemente, lo más destacado de esta implementación sea la función Share Play. Con ella, el jugador podrá ceder el control a otro para que juegue de forma remota. Aunque sólo podrá hacerlo a 720p y 30 frames como tope según informaron medios ingleses tras una sesiones de prueba, algo que no afectará al jugador local.

Por otra parte, el anfitrión deberá estar suscrito a PS Plus mientras el invitado no. Las sesiones estarán limitadas a 60 minutos, si bien una vez concluido ese periodo podría volver a unirse a la partida. Para terminar, aunque aparentemente se podrá pasar todo un juego, el sistema tiene bloqueado notificaciones, trofeos y demás para la cuenta del visitante.

El resto de novedades podéis verlas detalladamente en las notas oficiales facilitadas por Sony en su blog oficial.

  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.
  • YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.
  • Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.
  • Mejoras en la emisión en vivo: Han sido añadidos filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
  • Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.
  • Reproductor de música USB*: Inserte la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.
  • Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado Novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...