Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen

Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio asegura querer premiar a los "fans leales" por volver a las "nuevas y más detalladas" versiones de Los Santos y Blaine County.

La compañía norteamericana Rockstar acaba de anunciar este mismo mediodía una serie de contenidos exclusivos para los jugadores de Grand Theft Auto V que retornen a las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4 tras haber disfrutado del juego en Xbox 360 o PlayStation 3.

"Para recompensar a los fans leales de GTA V por volver a las nuevas y más detalladas versiones de Los Santos y Blaine County, hemos creado una seire de ítems exclusivos diseñados específicamente para estos jugadores, con la idea de que estén todos conectados a actividades diseñadas para experimentar el mundo masivo de modos nuevos y emocionantes", explican en un comunicado.

  • Nuevos eventos y recompensas: Con situaciones distintas que sucederán por todo el mundo, y que permitirán desbloquear nuevos vehículos exclusivos como el Imponte Duke O'Death o el avión capaz de amerizar Dodo.
  • Filtros desbloqueables de estilo Noir
  • Armas: Rail Gun y el Hacha
  • Desafío de fotografía de vida animal
  • Carreras de Muscle Cars
  • Desafío de búsqueda y fotografía de grafitis
  • Nuevos vehículos y mucho más: El camión monstruo Cheval Marshall o el rápido y maniobrable dirigible Blimp.

Además también se ha anunciado contenido a modo de botín para los jugadores nuevos y también para los que vuelvan, se recuerda que podremos transferir nuestros progresos de GTA Online de las versiones anteriores y, por si fuera poco, todo aquel que reserve el juego recibirá 1M de dólares de dinero in-game. A repartir a partes iguales entre el modo historia y el multijugador.

Siguiendo este enlace puedes consultar todos los detalles sobre esta información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...