La funcionalidad Remote-Play de PS4 con algunos modelos de Sony Xperia ya disponible

La funcionalidad Remote-Play de PS4 con algunos modelos de Sony Xperia ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los usuarios de cualquier smartphone o tablet de la serie Xperia Z3 pueden descargar ya la aplicación".

Sony ha anunciado esta misma tarde que la funcionalidad Remote-Play de PlayStation 4 con algunos modelos de sus teléfonos Sony Xperia está ya disponible.

"Los usuarios de cualquier smartphone o tablet de la serie Xperia Z3 pueden descargar ya desde Google Play la aplicación PS4 Remote-Play para empezar a jugar a sus títulos favoritos de PS4 desde cualquier parte de casa a través de la red Wi-Fi doméstica, con el mando inalámbrico DualShock 4", explican los nipones en un comunicado. "Esta nueva funcionalidad permitirá a los jugadores disfrutar de los juegos de PS4 lejos de un monitor de televisión si éste no se encuentra disponible. Además, Sony Mobile y Sony Computer Entertainment implementarán esta novedosa herramienta en los dispositivos de la serie Xperia Z2 en las próximas semanas. Los dispositivos móviles de las series Xperia Z3 y Xperia Z2 serán los únicos del mercado en ofrecer esta experiencia de juego única".

Recuerdan en el comunicado, así mismo, que la funcionalidad Remote-Play de la consola está también disponible con PS Vita y, en un futuro, con PlayStation TV cuando el dispositivo llegue a España el día 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.