Mario Kart 8 también contará con un circuito inspirado en el clásico Excitebike

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será otra de las principales novedades de su primer gran pack de contenidos descargables.

A pocas semanas de su estreno oficial, Nintendo ha confirmado que el primer pack de contenidos descargables de Mario Kart 8 para Wii U también contará con un circuito adicional inspirado en el clásico juego de motociclismo Excitebike.

Este circuito estará plagado de rampas con las que tomar impulso, así como peligrosas manchas de aceite que dificultarán nuestro avance por la pista. Por lo visto en su tráiler de presentación, también incluirá montones de referencias al clásico de NES.

La primera expansión de Mario Kart 8 se pondrá a la venta en noviembre al precio de 8 euros, e incluirá tres nuevos personajes como son Mario Tanuki, Link y Peach Felina; cuatro vehículos adicionales, y hasta ocho circuitos extra entre los que encontramos esta pista de Excitebike, una inspirada en F-Zero, o los clásicos escenarios Wario’s Gold Mine y Yoshi’s Circuit.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.