Final Fantasy XIV recibe su mayor actualización de contenidos hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dreams of Ice introduce las nuevas clases Ninja y Pícaro, así como el enfrentamiento contra Shiva.

Cuando todas las miradas están puestas en la primera gran expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que responde al nombre de Heavensward, el equipo de Square Enix a cargo de este sobresaliente MMORPG ha publicado hoy mismo una enorme actualización de contenidos que aporta suculentas novedades al juego.

En concreto, Dreams of Ice introduce los nuevos tipos de personaje Ninja y Pícaro, que son ideales para provocar daños entre las filas enemigas. Para adiestrarnos en este arte tendremos que dirigirnos a Limsa Lominsa, donde será posible aprender primero la profesión de Pícaro que, al alcanzar el nivel 30, y combinándola con la clase Púgil al nivel 15, nos permitirá convertirnos en un ninja.

Por otro lado, esta actualización nos da la oportunidad de batirnos en duelo contra un nuevo Primal, la reina del frío Shiva, a la que podremos batirnos en los nuevos modos difícil y extremo. Sin olvidar tampoco las tres mazmorras adicionales que aparecen, y la posibilidad de completar al fin la lucha contra el todopoderoso Bahamut.

Esta actualización es un gran anticipo de lo que está por llegar con la primera expansión de Final Fantasy XIV, que se estrenará en el mercado en primavera de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.