Battlefield Hardline se estrenará en Europa el 19 de marzo

Battlefield Hardline se estrenará en Europa el 19 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA mejora sus resultados económicos durante el último trimestre.

Electronic Arts ha confirmado que Battlefield Hardline, la nueva entrega de esta popular serie de juegos de acción en primera persona, se lanzará en Estados Unidos el próximo 17 de marzo, mientras que a Europa lo hará el día 19 del mismo mes.

La compañía también ha confirmado que ha cerrado el último trimestre, que finalizó el pasado 30 de septiembre, con unos ingresos de 1,2 millardos de dólares, que contrastan con los mil millones de dólares registrados en el mismo período del año anterior.

"Electronic Arts continúa poniendo en primer lugar a los jugadores, ofreciéndoles nuevas experiencias, innovación, y nuevas formas de jugar", ha declarado el presidente de la compañía, Andrew Wilson. Parte de estos buenos resultados viene derivado del buen rendimiento del mercado digital, que ha generado 453 millones de dólares en venta de juegos digitales, frente a los 767 millones de dólares obtenidos con la venta de juegos en formato físico.

El año pasado, las cifras se movían en torno a los 348 millones y 692 millones de dólares para juegos digitales y físicos respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.