Halo suma una nueva novela con Broken Circle

Halo suma una nueva novela con Broken Circle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzan un extracto del libro en inglés.

Aunque tocará esperar hasta que tengamos Halo 5: Guardians en nuestras manos, si tienes ganas de saber más del universo expandido exclusivo de Xbox, puedes hacerlo con la nueva novela que se publicará el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos. Se trata de la 13ª publicación lanzada ambientada en el mundo de 343 Industries y se llama Halo: Broken Circle.

Su autor, John Shirley, se estrena en la franquicia pero no en el campo de las novelas de videojuegos: suyas son Doom, Bioshock Rapture, Borderlands: The Fallen, Borderlands Unconquered o Watch Dogs: Dark Clouds. Por el momento no se ha encontrado un distribuidor que se vaya a hacer con los derechos para traducirlo y venderlo en España, pero puedes acceder a un adelanto de la novela en PDF desde el siguiente enlace.

El nuevo relato explicará la historia de un grupo de Elites Covenant en una batalla ancestral con los Forerunners mucho antes de los acontecimientos narrados en los juegos de Xbox, 360 y One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.