Alien se pasa a los pinballs

Alien se pasa a los pinballs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conmemorará el 35º aniversario de la franquicia.

Con la intención de celebrar el 35º aniversario del monstruo, la siguiente iteración jugable de Alien estará alejada de consolas y PC, pero no muy lejos del entretenimiento electrónico más clásico: Heighway Pinball ha anunciado un nuevo pinball de Alien que tomará las dos primeras películas para basar su acción a base de bumpers, flippers y bolas de metal.

Llegará en dos ediciones, una estándar por 5.800 euros y una edición limitada de 500 unidades por 7.150 euros con luces de emergencia en los laterales superiores. La empresa no ha ofrecido demostraciones o imágenes de la nueva tabla de juego, que hará las delicias de los seguidores de los films de Ridley Scott y James Cameron. El último gran título de la serie, Alien Isolation, estrenó nueva descarga ayer mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...