La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, se lanza el día 9 de diciembre

La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, se lanza el día 9 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a todas las plataformas al mismo tiempo: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4

Bungie, la compañía que desarrolla Destiny, ha anunciado conjuntamente con la editora de la aventura de acción y ciencia ficción, Activision, su intención de poner a la venta The Dark Below, La Profunda Oscuridad en nuestro idioma, el día 9 de diciembre.

"Destiny fue creado como un universo vivo que permite mejorar la experiencia post-lanzamiento en tiempo real", explicó Harold Ryan, presidente de Bungie. "Además nos da la posibilidad de satisfacer a los aficionados que buscan más contenidos. Hemos visto a través del feedback que la gente desea tener nuevas actividades, material y armas, y por supuesto las inmensamente populares raids. La comunidad nos ayuda a dar forma a nuestras decisiones de desarrollo, y eso es lo verdaderamente importante para nosotros".

Entre otras cosas, la primera expansión del juego traerá consigo nuevas armas, blindajes y materiales para coleccionar, además de un aumento del nivel de experiencia hasta el 32, con cinco ranuras adicionales de botín añadidas. Habrá, así mismo, nuevas quests y misiones para el modo historia, con nuevos personajes y amenazas inéditas que afrontar. Todo ello a cambio de 19,99 euros, 20 dólares en Estados Unidos, y que es un contenido incluido en el pase de temporada del juego que podemos adquirir por 34,99 euros.

Secciones cooperativas como The Will of Crota, tres arenas multijugador competitivas extra, una raid debutante para seis jugadores y, además, los usuarios de consolas PlayStation tendrán en exclusiva temporal el Strike cooperativo The Undying Mind hasta otoño de 2015.

Imagen de _Destiny

La Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad incluye:

  • Nuevas armas, armaduras y equipamiento que conseguir, incluidos objetos Legendarios y Exóticos.
  • El nivel máximo de Luz se ha elevado hasta 32 y se han añadido cinco espacios extra para recompensas.
  • Nuevas búsquedas y misiones en el modo historia –después de años ocultándose entre las sombras de El Nido, un nuevo personaje, Eris, ha aparecido con una siniestra advertencia: El Nido pretende invocar a un dios, Crota, para destruir la Tierra. Encuentra a Eris en la Torre para llevar a cabo búsquedas especiales que incluyen tres nuevas misiones en las que podrás incrementar tu Luz y obtener nuevas recompensas.
  • Nuevo Strike cooperativo, La Voluntad de Crota, os enfrenta a ti y a tu Escuadra contra Omnigul, mientras ella trabaja para expandir el ejército de El Nido a las órdenes de su maestro, Crota.
  • Nueva Raid para seis jugadores, El Fin de Crota, enclavada en lo más profundo de la Boca del Infierno.
  • Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, Mente Imperecedera, y mucho más (la exclusividad se extenderá al menos hasta otoño de 2015).
  • Tres nuevos mapas para el multijugador competitivo: Panteón – ambientado dentro del Jardín Negro, en un antiguo templo Vex, este mapa cuenta con pasillos estrechos. Skyshock – un viejo arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería. La Caldera – un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.