La aventura de rol en mundo abierto, Grave, confirma lanzamiento en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título independiente sumó 37.600 dólares en Kickstarter para ser lanzado en PC, Mac, Linux y Xbox One.

Buenas noticias para los amantes del terror más "surrealista" en PlayStation 4. Los chicos de Broken Window Studios confirmaron recientemente el lanzamiento de su survival horror en mundo abierto, Grave en la consola next gen de Sony.

Como informamos en su momento, esta obra trata de ofrecer una experiencia de supervivencia y terror en mundo abierto. Para ello, y a través del motor gráfico Unity, buscará dar momentos aterradores al jugador pero también dejará un componente estratégico al título en un mundo de ambientación surrealista. Todo ello con la luz como única arma.

Para hacer realidad el proyecto se financiaron a través de Kickstarter. Sin embargo, solo pudieron recaudar 37.600 dólares, lo suficiente para hacer realidad el proyecto en PC, Mac, Linux, Xbox One y tener soporte para Oculus Rift. Ahora, varios meses después, podrán también desarrollar el título para PlayStation 4 para el próximo 2015 en todas estas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.