Take-Two da explicaciones sobre el retraso de la versión PC de GTA V

Take-Two da explicaciones sobre el retraso de la versión PC de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el juego es como debe ser".

Strauss Zelnick, principal ejecutivo de Take-Two, la editora propietaria de los derechos de explotación de la saga Grand Theft Auto, ha hablado en el marco de la presentación de los resultados económicos del último trimestre fiscal sobre el retraso de la versión PC de GTA V hasta el 2015.

"Cuando cambiamos la fecha de un videojuego casi siempre ofrecemos la misma respuesta", contestó Zelnick al solicitársele explicaciones al respecto. "Necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el juego es como debe ser, y a pesar de que preferimos no cambiar las fechas de lanzamiento, ha demostrado ser un buen movimiento para nosotros en general".

"Tenemos las valoraciones más altas en Metacritic de todo el negocio, y eso es correlativo a los ingresos y, por supuesto, a la rentabilidad", defendió ante los inversores".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.