No se descarta una remasterización de todos los GTA para las nuevas consolas

No se descarta una remasterización de todos los GTA para las nuevas consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro trabajo es el de asegurarnos que nuestros consumidores se emocionan con nuestros lanzamientos".

Take-Two ha presentado esta madrugada sus resultados económicos para el último trimestre fiscal, y además su ejecutiva ha sido consultada sobre la posibilidad de ver una GTA Collection al más puro estilo de la Halo: The Master Chief Collection que se pone a la venta en breve para Xbox One.

"En estos tiempos vemos a nuestros competidores lanzar nuevas propiedades intelectuales, pero también nuevas entregas de antiguas IPs. Ocasionalmente, con un cambio de ciclo de máquinas, cogemos una IP antigua y la recreamos de forma muy similar para la nueva generación. Y nosotros no descartamos nada", aseguró Strauss Zelnick, CEO de la editora al ser preguntado sobre ello.

"Se daría si existiera una oportunidad de mercado que percibiéramos, y que supusiera una oportunidad para brindar un lanzamiento de calidad. Y eso sería algo que fuera propulsado por la pasión de nuestros sellos, como Rockstar o 2K, y no sería algo que fuera una orden para ellos", explicó. "Nuestros sellos están conducidos por el deseo de hacer las delicias de nuestros consumidores, y alcanzar sus pasiones creativas, y esa es una fórmula que hasta ahora nos ha deparado grandes resultados en los últimos siete años".

"Así que no vamos a contestar directamente a eso, más allá de decir que nuestro trabajo es el de asegurarnos que nuestros consumidores se emocionan con nuestros lanzamientos, brindándoles los mejores juegos del mercado y asegurándonos de que los mayores talentos de la industria saben que este es el mejor lugar para trabajar", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.