Super Smash Bros. inaugurará las pre-descargas en Wii U

Super Smash Bros. inaugurará las pre-descargas en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta opción también llegará a 3DS el próximo año según ha anunciado Nintendo.

Super Smash Bros. para Wii U será el encargado de inaugurar el sistema de pre-descarga en la eShop de la sobremesa de Nintendo. Así al menos lo ha anunciado el propio Satoru Iwata hace unas horas.

Para los que sean habituales de otras plataformas, su funcionamiento no tiene mayor historia. Así, quienes compren un videojuego de Nintendo antes de su lanzamiento podrá descargar la mayor parte de los datos tiempo antes de la liberación oficial del videojuego. De esta manera, cuando el título se estrene sólo hará falta una pequeña actualización para ponerse a jugar de forma inmediata.

Esta opción no se limitará a Wii U y también ha sido confirmada para 3DS. Aunque en el caso de la portátil la función se hará esperar un poco más, hasta el próximo año. Dicho lo cual, Nintendo también ha comentado que quieren potenciar la compra digital. Por ejemplo, también han confirmado un sistema por el cuál podremos comprar una tarjeta desde algunos comercios y poner a descargar de forma remota un título a través del SpotPass.

No obstante, en dicha declaración no se ha dejado claro si tales facilidades llegarán a Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.