UFC se actualiza con contenido gratuito y mejoras jugables

UFC se actualiza con contenido gratuito y mejoras jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización suma hasta tres nuevos luchadores.

Electronic Arts continúa mimando a los compradores de EA Sports UFC con abundantes contenidos jugables para descargar en PlayStation 4 y Xbox One, y en esta ocasión hablamos de la cuarta actualización con contenido gratuito.

"La nueva actualización de contenido gratuito para el juego ya está disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One", explica Electronic Arts. "Este nuevo contenido trae consigo nuevas mejoras en la jugabilidad y además tres nuevos luchadores: Michael Chiesa, Diego Sánchez y Hector Lombard".

Nuevas mejoras en la jugabilidad:

  • Quemar la Resistencia: Un nuevo sistema para “Quemar la Resistencia” se ha implementado para ayudarte a contar mejor los combos consecutivos.
  • Regeneración de la Resistencia: Una pausa se ha añadido a la regeneración de la resistencia para el ataque si paran su derribo.
  • Gegard Mousasi en la División de Peso Medio: Gegard Mousasi ahora está disponible en la división de Peso Medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.