Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos

Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un experto en IT lo ha advertido, y al parecer resulta de tan fácil acceso como el manipular una solicitud URL.

El portal alemán Golem.de informa de un preocupante rumor sobre PlayStation Network, una supuesta vulnerabilidad en la red de Sony para sus videoconsolas que no ha sido corroborada oficialmente pero que podría traer graves consecuencias de ser cierta.

Según parece la ha descubierto un experto en seguridad IT, que asegura que ha percibido una "vulnerabilidad de SQL Injection" en la web de soporte, permitiendo que usuarios no autorizados tengan acceso a datos privados de otros aficionados manipulando una solicitud URL.

De momento, como decimos, no hay ninguna confirmación oficial sobre esta información o sea que la que dejamos en compás de espera hasta que obtengamos una respuesta por parte de Sony, sin embargo dados los problemas experimentados en 2011 por otra vulnerabilidad la obligación es como mínimo tenerla en cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.