This War of Mine concreta su lanzamiento el 14 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura bélica muestra su cruenta acción en un nuevo tráiler.

Protagonizado por un grupo de civiles tratando de sobrevivir a las penurias de la guerra, el prometedor This War of Mine se estrenará en PC el próximo 14 de noviembre.

Para celebrar esta noticia, el equipo a cargo del notable Anomaly: Warzone Earth ha publicado un intenso tráiler con escenas in-game de esta atractiva aventura de supervivencia en 2D, en la que tendremos que lidiar con toda clase de problemas en mitad de una ciudad asediada por una cruenta guerra civil.

Durante nuestros progresos en este peligrosos terreno de juego nos tocará buscar alimentos y medicinas para ayudar a los más necesitados, a la vez que escapamos de la atenta mirada de los francotiradores y bandidos. En este sentido, afirman desde 11 Bit Studios, el juego ofrecerá un punto de vista sobre la guerra totalmente novedoso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...