Mighty No. 9 busca de nuevo el apoyo de los usuarios para financiar su primer DLC

Mighty No. 9 busca de nuevo el apoyo de los usuarios para financiar su primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un nivel adicional junto a su correspondiente jefazo.

Tras recaudar cerca de cuatro millones de dólares con la campaña de financiación colectiva de Mighty No. 9, el equipo de Comcept vuelve a recurrir a los aficionados para diseñar el que sería el primer DLC de esta aventura de acción y plataformas en 2D.

En concreto, el equipo liderado por el padre de Mega Man quiere recaudar 190.000 dólares adicionales antes de que finalice el presente año para trabajar en un pack de contenidos descargables que incluya un nuevo nivel con su correspondiente jefazo, que de momento responde al nombre de Ray.

Aquellos que inviertan en esta nueva campaña podrán descargar este DLC de forma gratuita el día en que se publique. Además, para evitar suspicacias, desde Comcept recalcan que ninguno de sus desarrolladores "ha empezado o empezará a trabajar en este DLC hasta que Mighty No. 9 sea publicado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...